Inicio dBm Ingenieros FiberXpert 5000: OTDR Quad para fibras mono y multimodo

FiberXpert 5000: OTDR Quad para fibras mono y multimodo

276
0

dBm Ingenieros y su distribuida Softing presentan un práctico reflectómetro óptico en el dominio del tiempo denominado FiberXpert 5000, disponible como OTDR combinado para multimodo 850/1300 nm y monomodo 1310/1550 nm.

Tanto para fibras multi como monomodo, el FiberXpert 5000 tiene un rango dinámico muy alto con una zona muerta de eventos de < 80 cm, lo que significa que está diseñado para medir y documentar enlaces de fibra cortos de acuerdo con los estándares y para identificar cualquier falla.

Otras funciones de medición, como la medición de la atenuación y un analizador de nivel de potencia óptica, le permiten determinar exactamente la atenuación del enlace y medir la salida de los componentes activos de la red.

El análisis automático de aprobación/rechazo se lleva a cabo de acuerdo con los límites TIA/IEC. Con este OTDR, las mediciones de nivel 2 que cumplen con los estándares son tan fáciles como crear protocolos de medición profesionales.

Así, junto con un microscopio de fibra óptica, que se puede conectar fácilmente al OTDR a través de USB, los extremos de la fibra y las superficies de los extremos del enlace se pueden comprobar y evaluar rápidamente de acuerdo con IEC 61300-3-35. Y todo esto con solo tocar un botón.

Protección para fibras de lanzamiento

FiberXpert 5000: OTDR Quad para fibras mono y multimodo

Las fibras de lanzamiento se pueden enrollar en los «cordones de lanzamiento» opcionales y se pueden enrollar y enrollar de nuevo fácilmente. La fibra está perfectamente protegida: en las variantes PRO, el enrollado se realiza automáticamente.

Asignador de enlaces inteligente (SLM)

La función Smart Link Mapper traduce una medición OTDR difícil de entender en un diagrama claro y fácil de leer del enlace medido. Desde el diagrama, la información de aprobación/falla de cada evento en el enlace, como conectores o empalmes, se puede leer directamente. La interpretación, a menudo difícil, de un trazado OTDR se convierte así en un juego de niños.

Principales características técnicas

  • Medición de cables de fibra óptica conforme a la norma Tier 2.
  • Lista tabular de eventos de enlace, incluida su evaluación.
  • Visualización gráfica de la curva de reflexión para una evaluación dependiente de la longitud de todos los eventos en términos de reflexión y atenuación.
  • Análisis automático de éxito/fallo de los resultados de medición de acuerdo con los límites TIA/IEC.
  • Identificación automática de macrocurvaturas. Analizador de atenuación integrado.
  • Protocolos de medición profesionales gracias al software de evaluación eXport.
  • Gran pantalla táctil a color.
  • Microscopio de fibra óptica opcional que incluye adaptador para los conectores de fibra óptica más comunes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.