Inicio Corning Fibra óptica difusa para iluminación

Fibra óptica difusa para iluminación

1229
0

Fibra óptica difusa para iluminación

Corning Incorporated ha introducido la Corning Fibrance Light-Diffusing Fiber, una nueva fibra óptica difusa de vidrio optimizada para aplicaciones de iluminación.

La nueva fibra permite que la luz decorativa se diseñe o integre en dispositivos de iluminación o pequeños espacios donde otro elemento no se puede emplear.

Esta fibra es prácticamente invisible cuando la fuente de luz se encuentra apagada y, por lo tanto, mejora la estética y la experiencia del usuario.

La flexibilidad y la capacidad tight-bend de la fibra óptica difusapermite curvar o rodear objetos al mismo tiempo que se proporciona una luz brillante y uniforme.

Comentarios destacados sobre la nueva Fibra óptica difusa para iluminación

“Con esta fibra óptica difusa, los diseñadores pueden mejorar la apariencia y la funcionalidad de un producto al incorporar luz cómo y dónde deseen”, afirma Curt Weinstein, vicepresidente y general manager de Óptica Avanzada de Corning Specialty Materials. “La nueva Fibrance Light-Difussing Fiber abre nuevas posibilidades para una gran variedad de mercados, como automoción, arquitectura, electrónica de consumo o appliances”.

“Esta novedad mantiene el rendimiento de curvatura de nuestra fibra de transmisión de datos, pero en lugar de emitir datos, aporta un luz vibrante y continua”, añade Paul Then, Director de Tecnología de Óptica Avanzada de Corning Specialty Materials.

Observe en el vídeo formativo las muchas posibilidades estéticas y prácticas que incorpora esta nueva fibra para algo que cada vez vemos más en nuestro vivir del día a día.