Inicio Fibra Optica Fibra óptica recubierta de adhesivo térmico

Fibra óptica recubierta de adhesivo térmico

285
0

Fibra óptica recubierta de adhesivo térmico

TE Connectivity estrenará un nuevo sistema de instalación de fibra óptica recubierta de adhesivo térmico diseñado para permitir un despliegue rápido, flexible y discreto del cableado de fibra óptica en ambientes interiores.

El sistema de fibra óptica recubierta de adhesivo térmico (TAC) de TE Connectivity utiliza una herramienta de mano única y un cable de fibra de 900 micras con adhesivo integrado que permite un método rápido y consistente para la instalación de la fibra a lo largo de un edificio con una visibilidad mínima.

La compañía señala que el sistema de fibra portátil puede utilizarse para cualquier instalación en el interior, lo que minimiza los costes del equipo del instalador y acelera el tiempo en las instalaciones.

Soluciones con la fibra óptica recubierta de adhesivo térmico

Los instaladores de fibra interior se enfrentan a muchos retos, los propietarios y los inquilinos se han hecho menos tolerantes a los cables y al equipo de banda ancha en su espacio vital. El sistema de fibra recubierta de adhesivo térmico proporciona a los instaladores una técnica rápida y fácil para el despliegue de la fibra sin problemas alrededor de los zócalos, las ventanas y el trabajo del ajuste, que sostiene firmemente la fibra en su lugar y la hace casi invisible para un observador casual.

El sistema de fibra óptica recubierta de adhesivo térmico utiliza una herramienta dispensadora de fibra a mano, sin cable.

Cuando está encendido, el dispositivo activa el microcable activado por calor, permitiendo a la fibra pegarse de forma continua a la superficie a la que está aplicándose. Según la compañía, a diferencia de las soluciones tradicionales de fibra de interior, con el sistema de fibra TAC, no se dará el caso de un sellador o unas grapas o unas abrazaderas desordenadas, y además el mismo equipo se puede aprovechar para cualquier aplicación de fibra de interior.