Inicio Clearfield FieldShield SmarTerminal

FieldShield SmarTerminal

354
0

Clearfield, Inc. ha anunciado que está contribuyendo a reducir el coste de integración de fibra en una multitud de entornos con la introducción de tres nuevas configuraciones del FieldShield SmarTerminal. De esta forma, ofrece un método rápido y poco intrusivo para desplegar fibra en puntos de acceso de red (NAP).

El FieldShield SmartTerminal es una carcasa compacta y sellada ambientalmente que ofrece mejoras en fiabilidad y duración para entornos adversos en exteriores. Con un diámetro de 4.5” (114.3 mm) y una altura de 6” (152.4 mm), el terminal se puede montar fácilmente en una base, flower pot o pértiga usando Snap-on Toggle Head o L-Bracket / Z-Bracket universal.

FieldShield SmarTerminalCon hasta un metro de almacenamiento slack interno y almacenamiento slack externo prácticamente ilimitado en función del terminal utilizado, el FieldShield SmarTerminal Multiport se puede configurar para una amplia variedad de fiber to the scenarios, incluyendo split activo, centralizado y distribuido, servicios business class o cell backhaul.

El terminal FieldShield SmartTerminal, con hasta dieciséis puertos de conectividad de cable feeder o drop, ha sido optimizado para uso con cable óptico y microductos FieldShield.

El FieldShield SmarTerminal llegó al mercado en otoño de 2013 como un terminal de servicio multipuerto que ofrece una solución plug & play con la flexibilidad añadida de cable feeder FieldShield pre-conectorizado y puertos drop pre-conectorizados de hasta ocho conectores SC o dieciséis LC.

Esta línea de producto incorpora dos nuevas opciones de alimentación: un MPO Breakout y Patch & Splice.

El MPO Breakout es una alternativa plug & play que proporciona hasta cuatro, ocho o doce puertos drop pre-conectorizados. Al alimentar el SmarTerminal con un ensamblaje MPO, una sola SKU se puede apilar en el terminal con múltiples longitudes.

Similar al Clearview Cassette, la opción Patch & Splice se presenta con un breakout ribbon de doce fibras y un metro. También soporta fusión masiva o empalme individual.

Para aquellos clientes que sufren “restricciones de fibra” o prefieren una aplicación de splitter, es posible desplegar divisores ópticos con puertos drop pre-terminados en el FieldShield SmartTerminal para separar la señal y maximizar el rendimiento de red con una sola fibra.

Al minimizar los requerimientos de cantidad de fibra e incrementar la eficiencia del splitter, la arquitectura física y la ubicación de los pathways siempre es la misma al emplear el SmarTerminal como servicio “activo” o “distribuido”.