Inicio Fuentes de luz Fuentes de luz serie TLU

Fuentes de luz serie TLU

9084
0

Trabajando en las longitudes de onda de los 850/1300/1310/1550 nm, las fuentes de luz serie TLU se presentan en un formato de herramienta de mano.

Yamasaki presenta su nueva serie TLU de fuentes de láser que cuentan con un diseño de tecnología de fuente de luz de fibra óptica de múltiples longitudes de onda. Estas son las de 850 y 1.300 nanómetros para multimodo, y de 1.310 y 1.550 para singlemode.

Son capaces de generar un identificador de onda (Wave ID) y tonos, y la salida de potencia es fácilmente ajustable, yendo desde los -5, hasta los -12 dBm. También presenta un tamaño de paso ajustable, inferior a 0,5 dBm, y la estabilidad es de 0,15 dB para 30 minutos de operativa a +20 grados centígrados.

Por otro lado, las fuentes de luz láser serie TLU se presentan en formato de un dispositivo de mano (handheld), y pueden ser utilizadas en conjunto con el medidor de potencia Yamasaki TPU Intelligent Power Meter para proporcionar una solución de testeo fiable, muy precisa, y que ofrezca resultados descargables.

Esta fuente de luz para fibra óptica también dispone de un sensor de luz ambiental que permite a su pantalla LCD ajustar de forma automática su brillo para corresponder a la iluminación que haya a su alrededor.

Varias posibilidades para el instalador

Fuentes de luz serie TLU

Inicialmente, proporcionan diversas formas de modulación: CW, 270 Hz, 330 Hz, 1 KHz, y 2 KHz. También incluye un conector universal FC, SC, y ST con un adaptador LC disponible, y adaptador AC. Disponen de una funcionalidad de ahorro de energía, que permite que su operativa alimentada por la batería se extienda a una autonomía de hasta 45 horas.

Además, Yamasaki ofrece doce meses de garantía con la compra de estos dispositivos, de los cuales podemos ver el resto de la información en su página web.

Soportan una temperatura de entre -10 y +60 grados centígrados, y presentan un tamaño de 180x90x45 mm con un peso de 250 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.