Inicio Conectores FuseConnect Conectores prepulidos de fábrica

FuseConnect Conectores prepulidos de fábrica

3652
0

Eliminando la necesidad de pulido manual, los conectores FuseConnect ayudan a simplificar el proceso de instalación en entornos adversos.

Fujikura anuncia la disponibilidad de la serie FuseConnect de conectores prepulidos de fábrica mediante fusión que eliminan la necesidad de pulido manual (y epoxi) en la instalación sobre el terreno.

En principio, toda la gama FuseConnect está diseñada para trabajar con cortadoras y fusionadoras estándares de la industria al utilizar un sistema de soporte de fibra que simplifica el proceso de instalación y reduce el riesgo de errores del técnico, incluso en entornos adversos o lugares remotos.

Compatibilidad con fusionadoras

En primer lugar, las últimas fusionadoras de Fujikura en llegar al mercado ya están preprogramadas para las terminaciones FuseConnect, con la intención de agilizar todavía más el proceso de ensamblaje.

Mientras, la serie FuseConnect resulta especialmente indicada para funcionar con fibra cubierta de 900 um, cable de 2 y 3 mm y cable drop/interior con forma rectangular.

Modelos disponibles

Inicialmente, los conectores para fibra de 0,9 mm (850-950 µm) monomodo y multimodo (OM1, OM2 o OM3) cuentan con un conector SC, LC, ST y FC. La fibra monomodo posee un pulido UPC (cubierta azul) y APC (cubierta verde), en tanto que la multimodo tiene un pulido PC con cubierta beige, negro o aguamarina). La pérdida de inserción es menor o inferior a 0,4 dB y la pérdida de retorno se sitúa en menor o inferior a 50 o 60 dB.

Las terminaciones para cable con diámetro de 2 y 3 mm (fibra de 0,9 mm) y cable rectangular para exteriores (3,1 x 2 mm) o interiores (2 x 1,6 mm) comparten las mismas características que los conectores para fibra de 0.9 mm. Los cables rectangulares usan un conector SC y fibra monomodo.

Para finalizar, puedes obtener más información sobre estos conectores prepulidos de fábrica FuseConnect, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.