Inicio COFITEL Fusionadora con alineación por revestimiento

Fusionadora con alineación por revestimiento

1087
3

El Grupo COFITEL presenta la fusionadora con alineación por revestimiento V-Groove a 520 aumentos. de fibra óptica View 1 de INNO Instruments, un modelo especialmente pensado para su usu en campo por los instaladores.

Con un diseño extremadamente compacto y robusto, el modelo View 1 se convierte en una de las fusionadoras más fiables de la industria para funcionar en condiciones ambientales adversas.

Esta fusionadora con alineación por revestimiento posee una pantalla táctil LCD a color de 4.3″ y alta resolución con interfaz de usuario gráfico (GUI) intuitiva para mostrar una imagen clara de la fibra, sistema de double-tapping para facilitar la función de zoom in & out (con 520 aumentos) e iluminación por 3 LED para trabajar en la oscuridad. También cuenta con un teclado iluminado para seleccionar hasta 120 modos de empalme y 33 modos de calentamiento.

La View 1 realiza la fusión en 7 segundos (quick mode) o 9 segundos (SM mode) con un tiempo de calentamiento de 13 segundos, ofreciendo una operación más rápida y precisa que modelos más costosos.

Fusionadora con alineación por revestimiento La nueva fusionadora con alineación por revestimiento también se caracteriza por un horno de calor extraíble para SOC, electrodos de 3.500 arc de larga duración y fácil reemplazo, abrazadera cerámica, soporte universal para cable, batería de 3.800 mAh (con capacidad para 140 empalmes), terminal Micro HDMI, capacidad de almacenamiento de hasta dos mil resultados y tres años de garantía.

Este diseño compacto, que mide 137 x 132 x 126 mm y pesa 1.70 kilogramos (con batería), puede trabajar con un gran número de cables y fibras monomodo (ITU-T G.652/657) multimodo (G.651), DS (G.653) y NZDS (G.655) con una pérdida de retorno por debajo de 60 dB.

Suministro de la fusionadora con alineación por revestimiento

La fusionadora View 1 se suministra en una maleta con tirantes, cuchilla V7 de alta precisión, electrodo E-50, placa de refrigeración, pack de batería, adaptador AC, cable de alimentación, cable Micro HDMI a USB y CD con manual de usuario.

3 Comentarios

    • Estimado lector, gracias por escribirnos.
      Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor del producto. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.