Inicio Fusionadoras Fusionadora con hornos independientes

Fusionadora con hornos independientes

1085
0

Fusionadora con hornos independientes

Sumitomo Electric Lightwave ha introducido la Quantum Type-Q101-VS V-Groove Fusion Splicer con un diseño que responde a la demanda de una solución avanzada y económica que ofrezca mejoras en velocidad, rendimiento y eficiencias para centros de datos, enterprise, FTTx, OEM y aplicaciones de red de comunicación.

La Quantum Type-Q101-VS V-Groove Fusion Splicer es la única fusionadora V-groove con hornos termorretráctiles independientes duales patentados que eliminan el tiempo de espera (de precalentamiento) y aumentan la eficiencia un 70 por ciento.

Al igual que la fusionadora de alineación por núcleo Quantum Type-Q101-CA Core Alignment y la unidad Quantum Type-Q101-M12 Mass, la Quantum VS es la primera V-groove con interface de pantalla táctil totalmente funcional, haciendo que la navegación sea más intuitiva, rápida y fácil que interfaces de teclado tradicional.

Como sus predecesoras, la Quantum Type-Q101-VS V-Groove Fusion Splicer incluye ambos interfaces (pantalla táctil y teclado) para que los técnicos elijan su preferido. Y, como el resto de productos Quantum, también cuenta con interface de Internet para mantenimiento remoto 24 / 7, un puerto SD para almacenamiento de datos casi ilimitado y la capacidad de cargar y descargar datos de proyectos, vídeos de formación, audio y software.

La Quantum Type-Q101-VS V-Groove Fusion Splicer, que mide 120 x 154 x 130 mm y pesa 2.1 kilogramos (con batería), se puede transportar fácilmente y trabajar en lugares con restricciones de espacio, como centro de datos, enterprise, FTTx y planta exterior.

A pesar de este formato compacto, esta fusionadora aporta una visión de fibra de 640 x 320 y larga duración de electrodo, así como resistencia al choque y la vibración e impermeabilidad.

Este nuevo modelo es compatible con los Lynx2 CustomFit Splice-On Connectors para terminaciones a medida.