Inicio Fusionadoras Fusionadora de alineación por núcleo con WiFi

Fusionadora de alineación por núcleo con WiFi

960
0

Sumitomo Electric Lightwave ha introducido su fusionadora de alineación por núcleo con WiFi de próxima generación Quantum Type-Q101-CA-PLUS, que ofrece mejoras en rapidez y facilidad de uso con conexión Wi-Fi para aplicaciones FTTH, centros de datos y redes de comunicaciones.

Fusionadora de alineación por núcleo con WiFi La Quantum CA-PLUS con pantalla táctil que permite una operación más rápida y fácil, y dos hornos independientes aporta una operación intuitiva y reduce el tiempo de calentamiento de 28 a 14 segundos (en comparación con el modelo Quantum Type-Q101-CA). También incrementa la eficiencia de empalmes consecutivos a más del 80 por ciento.

La nueva unidad cuenta con capacidades Wi-Fi para poder controlar la fusionadora desde una aplicación (app) y así responder a la demanda de sincronización y facilidad de uso.

La fusionadora de alineación por núcleo con WiFi Quantum CA-PLUS también se caracteriza por interface de Internet para tareas de diagnóstico y mantenimiento remotos (24-7), capacidad de reproducción de vídeo y puerto SD para almacenamiento de datos (software, formación y descarga de vídeos). La batería tiene capacidad para doscientos ciclos de calentamiento y empalme.

Como sus predecesoras, la Quantum Type-Q101-VS V-Groove Fusion Splicer incluye ambos interfaces (pantalla táctil y teclado) para que los técnicos elijan su preferido. Y, como el resto de productos Quantum, también cuenta con interface de Internet para mantenimiento remoto 24 / 7, un puerto SD para almacenamiento de datos casi ilimitado y la capacidad de cargar y descargar datos de proyectos, vídeos de formación, audio y software.

Normativas en la fusionadora de alineación por núcleo con WiFi

Este diseño rugerizado cumple los estándares más estrictos de resistencia al choque y la vibración y la presencia de agua y polvo y es compatible con los conectores Lynx2 CustomFit Splice-On Connectors para aportar conectividad in situ.