Inicio FTTH Fusionadora de fibras ópticas FTTH

Fusionadora de fibras ópticas FTTH

1156
0

Fusionadora de fibras ópticas FTTHYamasaki Optical Technology ha anunciado su fusionadora de fibras ópticas FTTH Y90 para ofrecer un producto compacto (150 x 150 x 135 mm y 3.5 kg con batería) para uso en despliegues de fibra hasta el hogar.

La Y90, que ha sido diseñada para ayudar a los profesionales en su día a día, integra una pantalla LCD a color de 5.7” con un menú interactivo en cuatro idiomas (inglés, español, portugués y francés) y un teclado numérico.

Esta fusionadora de fibras ópticas FTTH dispone de un test de programa, una función que ajusta automáticamente los parámetros de arco. Con doscientos programas, esta herramienta puede trabajar con diversos tipos de fibra (SM, MM, DS y NZDS).

La Y90 realiza la fusión en 9 segundos (tras apretar un solo botón), con un tiempo de calentamiento de 30 segundos. La batería de litio ofrece una autonomía de hasta 180 ciclos de calentamiento / empalme por carga.

El nuevo modelo portátil también destaca por precisión en alineación por núcleo (pérdida típica de 0.02 dB para SM y 0.01 dB para MM).

Complementos para la nueva fusionadora de fibras ópticas FTTH

La Y90 se suministra con numerosos accesorios en una caja de transporte: cortadora de precisión Y17, peladoras, cepillo de limpieza, pincitas, adaptador de potencias AC, adaptador de 12 V, batería interna, conjunto de electrodos, certificado de calibración y manual de usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.