Inicio 3M Cortadora para instalaciones FTTH

Cortadora para instalaciones FTTH

500
4

La nueva cortadora para instalaciones FTTH modelo 3M Easy Cleaver, que se incluye en kits con conectores no pulidos (NPC), ayuda a incrementar la rapidez y la eficiencia de los despliegues.

El conocido fabricante 3M, a través de su Departamento de Telecomunicación, ha anunciado mejoras en su cortadora para instalaciones FTTH Easy Cleaver para seguir ofreciendo una herramienta económica y fácil de usar que ayuda a los profesionales en el proceso de llevar la fibra hasta el hogar (FTTH) por parte de las operadoras de telecomunicaciones.

La cortadora de fibra óptica, que complementa el portfolio de conectividad de fibra de la compañía, se incluye en algunas presentaciones con conectores, como los No Polish Connectors (NPC), conectores Crimplok + y empalmes mecánicos Fibrlok II.

La Easy Cleaver tiene una capacidad de unos 120 cortes planos con un exclusivo diseño de fijación de la fibra y un mecanismo de corte con hilo de diamante en lugar de cuchilla. Así, elimina la necesidad de mantenimiento o cambio de cuchilla. Tampoco requiere alimentación.

Cortadora para instalaciones FTTH

Aplicaciones en la nueva cortadora para instalaciones FTTH

Ligera y robusta, Easy Cleaver resulta ideal en instalaciones en interiores y exteriores y es compatible con cables de 250 y 900 micras, latiguillos y cables de acometida e incluye marcado de longitud para tareas de despliegue con conectores y empalmes de 3M.

Los conectores instalables en campo de este fabricante también contribuyen a acelerar el despliegue de fibra monomodo y multimodo de 250 y 900 µm con una solución de una sola pieza sin necesidad de pulido.

4 Comentarios

    • Estimado lector, gracias por escribirnos.
      Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el vendedor del producto. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

    • Estimado lector, gracias por escribirnos.
      Para este tipo de cosas, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra al final de la noticia y le pone en contacto directo con el comercializador. Él le facilitará la información que nos pide con detalle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.