Inicio 3M Cajas para terminaciones de fibras ópticas

Cajas para terminaciones de fibras ópticas

5771
0

Las nuevas cajas para terminaciones de fibras ópticas pueden alojar hasta 48 empalmes por fusión y mecánicos y splitters, latiguillos y adaptadores.

Las cajas BPEO Evolution son la última generación de cierres de empalme para fibras ópticas fabricadas por la multinacional 3M y se utilizan para la protección de los empalmes de fibra óptica en la distribución de la fibra sobres despliegues FTTH (Fiber To The Home) de todo tipo.

Disponible con 2 configuraciones de puertos de entrada y salida para adaptarse a los requisitos de red, las nuevas cajas para terminaciones de fibras ópticas BPEO 1.5 incorporan un sistema de gestión de fibra con 12 ranuras para hasta 12 bandejas y un espacio de almacenamiento para las cocas de tubo holgado debajo de las bandejas. El organizador de fibras proporciona la flexibilidad necesaria en los despliegues de fibra de hoy en día y puede acomodar tanto empalmes por fusión como mecánicos, así como otros componentes pasivos, tales como splitters o pigtails.

Otras características destacables en las nuevas cajas para terminaciones de fibras ópticas

Cajas para terminaciones de fibras ópticasLa gama BPEO Evolution también utiliza entradas de cable totalmente mecánicas (ECAM) que se pueden preparar fuera del torpedo para eliminar la necesidad de calor, gel u otros componentes a la hora de completar un sellado fiable.

Estas cajas para terminaciones de fibras ópticas para facilitar los empalmes, con diseño que cumple la normativa IP68 admiten empalmes con protectores retráctiles o de crimpado, fibras ribbon y empalmes Fibrlok del propio fabricante.

Además, los envolventes BPEO Evolution son cajas para terminaciones de fibras ópticas que se pueden utilizar en cualquier tipo de red acomodando splitters, pigtails (latiguillos) y adaptadores, ya sea en infraestructuras enterradas, tendido aéreos o fachadas, sin peligro de entrada de elementos perturbadores que puedan ensuciar las conexiones que se albergan en su interior, lo que les confiere una característica añadida respecto al tema de la seguridad en las instalaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.