Inicio 3M Microscopio con conector óptico de haz ampliado

Microscopio con conector óptico de haz ampliado

2741
0

Con el objetivo de acelerar la implementación de un producto de próxima generación, el fabricante Sumix colabora con 3M para respaldar la introducción de un microscopio con conector óptico de haz ampliado.

Sumix Corporation anuncia su colaboración con 3M para respaldar la introducción y la implementación del Expanded Beam Optical Connector. Para esto, Sumix ha desarrollado e introducido un adaptador para el microscopio de inspección de fibra Manta-W+ que garantiza un test eficiente del nuevo extremo del conector.

El 3M Expanded Beam Optical Connector se basa en un revolucionario diseño de virola y conector de haz ampliado que aporta mejoras en rendimiento y resistencia del polvo con respecto a modelos de tipo PC (contacto físico). Pero, todos los conectores se tienen que inspeccionar para confirmar la limpieza y la ausencia de daños.

Así, 3M está desarrollando un ecosistema para su nuevo Expanded Beam Optical Connector System y ahora anuncia la cooperación con Sumix para crear adaptadores específicos (con el criterio “pasa / falla”) para la revisión de los conectores 3M.

El microscopio con conector Manta-W+ con nuevos adaptadores y software será de gran ayuda a la hora de garantizar que los centros de datos, los laboratorios y los centros de producción pueden implementar el nuevo sistema de modo rápido y eficaz.

“Hemos redefinido los conectores de fibra óptica”, afirma Nick Stacey, global laboratory manager de 3M. “La colaboración con Sumix nos ayuda a asegurar un despliegue escalable”.

“Además, Sumix se encuentra a la vanguardia de los avances tecnológicos y, por lo tanto, ofrece soluciones de inspección innovadoras para cada tipo de conector disponible en la industria”, señala Farhad Towfiq, presidente de Sumix. “También trabajamos con los clientes para desarrollar productos a medida, incluyendo adaptadores especializados y software”.

Detalles en el microscopio con conector óptico de haz ampliado

Microscopio con conector óptico de haz ampliadoComo una buena virtud, la plataforma Manta-W+ de instrumentos de fibra, que abarca las series SMX-Manta, SMX-Manta+ y Scopio, se puede utilizar como sonda o microscopio benchtop para uso sobre el terreno, laboratorios y centros de producción.

Manta-W+ soporta la práctica totalidad de virolas de conectores estándares, como MPO, LC, SC, SMA, E2000, AVIM y Mini-AVIM, tanto en latiguillos como en bulkhead, con una amplia selección de puntas intercambiables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.