Inicio Furukawa Fusionadora de fibra óptica portátil

Fusionadora de fibra óptica portátil

676
0

Furukawa Electric ha anunciado la disponibilidad de su fusionadora de fibra óptica portátil FITELNINJA NJ001, un modelo de pequeño tamaño y amplia comodidad que resulta ideal en tareas de conexión en redes locales (LAN) y despliegues FTTx (Fiber to the home / building / node / curb).

Con un diseño robusto como su predecesora (S123C), la fusionadora de fibra óptica portátil FITELNINJA es un 40 por ciento más compacta y ligera para facilitar su uso y transporte.

Fusionadora de fibra óptica portátilEl nuevo modelo es fácil de usar, ya que la cámara ha sido rediseñada para aumentar su espacio. También dispone de tres bombillas LED que iluminan esta cámara en situaciones de oscuridad.

La FITELNINJA cuenta con cuatro pads de goma en la esquinar para incrementar la resistencia al choque y a la caída. El índice de protección IP52 salvaguarda ante la presencia de polvo y agua.

El mantenimiento de la nueva fusionadora de fibra óptica portátil también es muy sencillo. La nueva fusionadora tiene V-groove desmontable y permite el reemplazo del electrodo sin necesidad de herramientas.

El tiempo de empalme se sitúa en 13 segundos con baja pérdida, tras un calentamiento de 17 segundos (cubierta de 40 mm) o 20 segundos (cubierta de 60 mm).

Otras propiedades de la nueva fusionadora de fibra óptica portátil

La FITELNINJA, que mide 139 x 176 x 71 mm y pesa 970 gramos, también se caracteriza por batería con capacidad de cien ciclos y compatibilidad con Splice-on-Connectors (SOC).

El nuevo modelo puede trabajar con fibras ópticas monomodo (SM), multimodo (MM), DSF, NZD y BIF/UBIF, como se puede ver en el vídeo formativo que incluimos junto a la noticia.