Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora FITEL S154-AC con alineación de revestimiento

Fusionadora FITEL S154-AC con alineación de revestimiento

1813
0

La nueva fusionadora FITEL S154-AC de Furukawa presenta una serie de ventajas para la instalación de redes FTTx y metro, así como para el trabajo en centros de datos.

Este dispositivo, distribuido por LASER COMPONENTS, se destaca por su tiempo de empalme de seis segundos y una pérdida de empalme de 0.03 dB, incluso en condiciones ambientales adversas.

Su resistente carcasa cumple con la clase de protección IP52 (protección contra polvo y agua salpicada) y es resistente a los impactos según la norma IK07.

Por otra parte, la fusionadora FITEL S154-AC con alineación de revestimiento es compatible con numerosos tipos de conectores de empalme directo (SOCs). Este tipo de conector es fácil de instalar en campo, lo que está contribuyendo a su creciente popularidad.

Fusionadora FITEL S154-AC con alineación de revestimiento

Además, la fusionadora por fusión se distingue por ser especialmente fácil de mantener y operar. La pantalla táctil de 4.3 pulgadas facilita su uso rápido e intuitivo.

Para fines de limpieza, la ranura en V y los electrodos se pueden retirar por completo en unos pocos pasos, lo que permite acceder fácilmente a las lentes de la óptica.

En nuestro SERVICIO gratuito PARA LECTORES, puedes solicitar más información sobre estos avances tecnológicos que están transformando la instalación de conectores de empalme directo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.