Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora para fibras en cinta

Fusionadora para fibras en cinta

6420
1

Sumitomo Electric Industries, anuncia su nueva fusionadora para fibras en cinta con el nuevo modelo TYPE-72M12 que viene acompañado de nuevas características y beneficios capaces de desplegar redes de hiperescala de próxima generación.

Manteniendo todas las características del modelo anterior, la nueva fusionadora mejora el rendimiento del empalme y tiene una interfaz de usuario de nuevo diseño.

Para empezar, tiene el nuevo sistema de ajuste automático de sujeción Active-ACAS, que reduce el desplazamiento de la fibra, lo que conduce a un mejor rendimiento de empalme. En comparación con el modelo anterior, el TYPE-72M12 reduce el tiempo de empalme de 14 segundos a 11 segundos y el tiempo de calentamiento de 55 segundos a 35 segundos en modo rápido. Su marco resistente mejora la durabilidad y la resistencia a los golpes en comparación con el modelo anterior.

Además, la baja pérdida constante y de calidad en los empalmes, la compatibilidad con el conector Lynx-CustomFit y los hornos dobles independientes patentados de Sumitomo Electric hacen de esta fusionadora para fibras en cinta una opción preferida para redes de fibra óptica extensas y diversas, siendo capaz de trabajar con ecosistemas de 250 y 200 um.

Con un panel táctil de alta resolución de 5” a color LCD, tiene una operación fácil similar a un teléfono inteligente. Además, la app SumiCloud apoya el trabajo de empalme e incluso permite ver vídeos formativos con tutoriales específicos.

Características destacables en la nueva fusionadora

Fusionadora para fibras en cinta
  • 2.1 kg con batería para 180 ciclos de empalme y calor
  • Resistencia al agua IPx2
  • Resistencia al polvo IP5x
  • Empalme a +50 °C.
  • Trabaja a 3660 m de altura.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.