Inicio Especial Fusionadoras Fusionadora T-72M12+ con tecnología AI NanoTune

Fusionadora T-72M12+ con tecnología AI NanoTune

5129
0

Sumitomo Electric Industries, anuncia el lanzamiento de la nueva fusionadora T-72M12+ en la región de EMEA durante otoño de 2023.

Equipada con su tecnología patentada «NanoTune» de inteligencia artificial, el modelo T-72M12+ mejorará significativamente la precisión del empalme y la eficiencia del trabajo para facilitar la fusión a gran escala.

La nueva fusionadora T-72M12+ es el modelo sucesor de la anterior T-72M12. Además de las características del modelo anterior, como un chasis ligero y compacto, empalmes rápidos y alta resistencia ambiental, el T-72M12+ ofrece nuevas funcionalidades, incluyendo NanoTune, una tecnología AI patentada.

Este nuevo modelo permitirá empalmes más rápidos y precisos, facilitando la instalación de cables de ultra alta densidad y alto recuento de fibras, que están en creciente demanda, especialmente en centros de datos.

Características principales de la fusionadoraT-72M12+

Reducción significativa de fallos en empalmes con NanoTune. En principio, esta tecnología AI patentada ahora se aplica a la fusión en masa. Las condiciones de empalme pueden ajustarse con alta precisión al reconocer la cara final de cada fibra. Así, NanoTune respalda empalmes a gran escala de alta calidad, independientemente de las condiciones de operación y niveles de habilidad del usuario. Esta tecnología minimiza la necesidad de repetir empalmes debido a una preparación de fibra insuficiente, como un corte deficiente.

Fusionadora T-72M12+ con tecnología AI NanoTune

En segundo lugar, la mejora adicional de sujeción de fibras de alta precisión con el sistema de ajuste automático de sujeción (ACAS). El nuevo modelo ha mejorado aún más la tecnología para automatizar la configuración segura de fibras ópticas en la ranura en V, una tarea crítica durante la fusión en masa. Ahora es posible colocar las fibras ópticas a lo largo de las ranuras en V de manera más fiable al mover el mecanismo de sujeción hacia arriba y hacia abajo automáticamente.

En tercera posición, el recubrimiento especial en ranuras en V y cubierta de lente de microscopio para mantenimiento diario sencillo anti-polvo, para prevenir la acumulación de suciedad en las ranuras en V, lo que lleva inmediatamente a la deterioración del rendimiento de empalme. El recubrimiento permite que el polvo se limpie fácilmente con un cepillo o bastoncillo de algodón para mantener empalmes de alta calidad.

Adicionalmente, este recubrimiento anti-polvo y anti-rayado también se aplica a la cubierta de vidrio para proteger el microscopio, que juega un papel clave en la observación de la cara final de las diminutas fibras. La efectividad de NanoTune se maximiza al mantener imágenes claras a través de una limpieza regular.

Y, finalmente, la nueva función de reemplazo de ranuras en V para cables de alta densidad con recuento ultraalto de fibras. Además, ahora la fusionadora puede utilizarse para cintas de fibra de paso de 200 ?m además de cintas de paso de 250 ?m.

Cualquier usuario puede reemplazar fácilmente las ranuras en V sin herramientas especiales. Incluso, los usuarios pueden sustituir piezas fácilmente en caso de una emergencia, como daño en las ranuras en V.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.