Inicio Cortadoras Fusionadora y cortadora de fibras ópticas

Fusionadora y cortadora de fibras ópticas

6446
0

Presentación de una nueva fusionadora y cortadora de fibra óptica, modelos FSP200 y FCL200, que aportan mejoras en rendimiento y eficiencia para los instaladores de telecomunicaciones.

Tempo Communications anuncia el lanzamiento de la fusionadora FSP200 Optical Fusion Splicer con tecnología de alineación por núcleo y la cortadora de fibra óptica FCL200 Optical Fiber Cleaver con colección de corte automático que están diseñadas para responder a la demanda de mejoras en rendimiento y eficiencia por parte de los técnicos.

La FSP200 con tecnología de alineación por núcleo posee seis motores de precisión para minimizar la pérdida al trabajar con las geometrías de fibra más complejas. Una de sus funciones permite a los profesionales empalmar fibra de tubo holgado a los Tempo Splice-on Connectors con un adaptador patentado que ahorra tiempo y dinero.

“Las características y las ventajas de la FSP200 son numerosas”, afirma Keith Foord, fiber instruments product manager de Tempo Communications. “Los usuarios finales se benefician de la tecnología de alineación por núcleo para poder empalmar fibras de 200 micras y un índice IP52 que protege ante la presencia de agua y polvo. Esta combinación de versatilidad y adaptabilidad se suministra en un diseño compacto y fácil de usar”.

Fusionadora y cortadora trabajando conjuntamente

Fusionadora y cortadora de fibras ópticas

La cortadora FCL200, que complementa a la FSP200, dispone de cuchillas de alta precisión para reducir considerablemente la pérdida. Y para fomentar la eficiencia en el empalme, las fibras cortadas permanecen en el adaptador listas para la fusión.

La FCL200 Optical Fiber Cleaver también es compatible con otras fusionadoras de Tempo, como los modelos 910FS y 915FS.

Testada sobre terreno para optimizar el rendimiento, tiene un contenedor que recoge los residuos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.