Inicio Dimension Technology Inspector automático de conectores de fibra óptica FastCheck PRO

Inspector automático de conectores de fibra óptica FastCheck PRO

3097
0

Equipado con un sistema de medición totalmente automatizado, el inspector automático de conectores de fibra óptica FastCheck PRO permite asegurar la calidad de los componentes de fibra óptica.

Dimension Technology, proveedora global de soluciones de detección de comunicaciones ópticas, presenta el nuevo inspector automático de conectores de fibra óptica FastCheck PRO, una herramienta diseñada específicamente para responder a la creciente demanda de automatización en la inspección de componentes ópticos, módulos y conectores.

Se integra en los sistemas de producción automatizados, y se caracteriza por una gran habilidad de detección, adaptándose perfectamente a los entornos automatizados.

Entre las funcionalidades totalmente automatizadas que posee, tenemos el centrado automático, enfoque automático, exposición automática y medición automática, que garantizan resultados rápidos y fiables. Además, su capacidad de comunicación de red y control E/S, complementa su perfil como una solución idónea para líneas de producción que buscan optimizar sus procesos.

Específicamente diseñado para inspeccionar conectores de fibra óptica, módulos de transmisión óptica y componentes TOSA/ROSA, el FastCheck Pro destaca por su calidad de imagen, que permite una identificación precisa y detallada de cualquier irregularidad en la superficie inspeccionada.

Características técnicas

La tecnología óptica del FastCheck Pro incluye una magnificación de 10X, con un campo de visión de 960×540 um, y una capacidad discriminativa de 1 ?m, lo que facilita la identificación de detalles extremadamente finos.

Así, su velocidad de medición alcanza un segundo sin contar el enfoque, y cuenta con métodos de medición y enfoque automáticos.

Por otra parte, este diseño robusto le permite operar en un rango de temperatura que va desde los -10 hasta los +40 grados. Su estructura compacta y su peso de 2,7 kg facilitan su integración y movilidad en cualquier línea de producción, y requiere de un suministro de energía de 24 VCC.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el FastCheck PRO. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes encontrar información de otros dispositivos para completar tu red de fibra óptica.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.