Inicio Dimension Technology Microscopios de extremo de fibra con doble magnificación

Microscopios de extremo de fibra con doble magnificación

3559
0

Los microscopios EC200/80KML, EC400/200 y EC200/40KC garantizan la calidad de imagen y contribuyen a reducir los costes de producción.

Dimension Technology anuncia una gama de detectores de extremo de fibra de doble magnificación que ofrecen una identificación rápida y precisa de la calidad de los extremos con doble velocidad a través de una pantalla dual o de conmutación. Como resultado, pueden detectar defectos “leves” a alta velocidad y “graves” en áreas grandes a baja velocidad.

Así, una de las grandes ventajas se encuentra en que una estación de trabajo, un dispositivo y un enfoque pueden lograr una detección de extremo de fibra de doble velocidad, ahorrando estaciones de trabajo de detección, mejorando la eficiencia de la detección y reduciendo los costes de producción.

Modelos

Las unidades EC200/80KML está especialmente indicado en conectores y receptores ópticos y es compatible con TOSA/ROSA, mientras que los dispositivos EC400/200 se dirigen a conectores ópticos variables. Los modelos EC200/40KC, por su parte, permite la inspección de los extremos de conectores ópticos y componentes TOSA/ROSA, entre otros.

Los EC400/200 pueden escanear y almacenar imágenes automáticamente y ofrecen la opción de proporcionar la relación de conmutación del interruptor de pie.

Detección de doble ratio

Con un foco, cada EC200/80KML puede visualizar el estado de las caras dobles 200X y 80X a través en pantallas duales y cambiar la “magia” a través de botones. Los dispositivos EC400/200 conmutan entre una magnificación de 400X y 200X mediante botones o interruptores de pies.

Calidad de imagen

Estos detectores utilizan un diseño de sistema óptico optimizado, sensores de imagen de alta resolución y un display TFT de 8” (blanco y negro) donde se muestra la apariencia detallada del extremo de la fibra óptica.

Los nuevos microscopios, que miden 270 x 245 x 155 mm y pesan 1,6 kg, rinden con una tensión de alimentación de 12 VDC y operan en el rango de temperatura de -10 a +40 ?.

Dimension Technology también suministra diferentes accesorios para adecuarse a las necesidades de aplicación, incluyendo adaptadores, conectores, módulos de transferencia óptica y componentes TOSA/ROSA.

Por lo tanto, para obtener más información sobre los microscopios de extremo de fibra con doble magnificación, puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.