Inicio Analizadores de espéctro Instrumentos de test

Instrumentos de test

710
0

Instrumentos de test

Yenista Optics ha lanzado dos nuevos instrumentos de test y actualizaciones de su Analizador de Espectro Óptico con modos dedicados a comprobar señales burst en redes PON y amplificadores EDFA.

Los nuevos instrumentos de test son un Comprobador de Componentes Pasivos para el rango de 1240 a 1680 nm y Filtros Sintonizables con ancho de banda ajustable.

En combinación con los láseres sintonizables de la compañía, el CT400 Passive Component Tester ayuda a crear un sistema de medición completo de barrido-longitud de onda. Tiene una resolución de ancho de banda de 1 pm y una precisión de 5 pm. Un solo barrido alcanza un rango dinámico de 65 dB con un tiempo de medición de 3.5 segundos.

El CT400 también se puede integrar con otros instrumentos de test como los medidores externos de potencia y corriente para hacer posible la caracterización de dispositivos con elevado número de puertos y componentes fotónicos de silicio.

Los XTA-50 Tunable Filters, con tecnología de filtrado de Yenista, ofrecen un nuevo interface de usuario de pantalla táctil y comunicación Ethernet. Estos filtros se encuentran disponibles en cuatro modelos que cubren las bandas de longitud de onda O, S, C y L con anchos de banda de 32 pm (4 GHz) a 5 nm.

Otros instrumentos de test que complementan la oferta

Yenista ha incorporado funciones de medición de Figura de Ganancia y Ruido y amplificadores ópticos (EDFA) a su OSA20 Optical Spectrum Analyzer. Este equipo tiene el mayor optical rejection ratio (ORR) del mercado con el objetivo de incrementar la precisión de mediciones de Figura de Ruido, incluso en señales DWDM. Un modo burtst signal también mejora la medición del espectro en redes PON.