Inicio COFITEL Instrumentos especializados para redes MPO de fibra óptica

Instrumentos especializados para redes MPO de fibra óptica

196
0

Estos instrumentos para redes MPO de fibra óptica brindan un rendimiento óptimo, ahorran tiempo (y dinero) y se ajustan a las necesidades de cada proyecto.

Ante el gran número de fibras ópticas que deben analizarse y las restricciones de tiempo, es esencial contar con un socio de confianza para llevar a cabo comprobaciones y certificaciones en centros de datos y otros entornos con alta densidad.

Así, Grupo COFITEL, socio oficial de VIAVI Solutions en España, ofrece una amplia gama de soluciones específicas de prueba para redes MPO de fibra óptica y centros de datos.

Los productos de VIAVI permiten, por ejemplo, analizar hasta 12 fibras en menos de 10 segundos, lo que garantiza la satisfacción de técnicos y clientes.

Al igual que otros productos de prueba y medición de VIAVI, las soluciones MPO tienen una garantía estándar de tres años.

Instrumentos especializados para redes MPO de fibra óptica

Funcionamiento de la instrumentación para fibra

Estos resultados se logran gracias a la automatización y la simplicidad de las mediciones realizadas. Las soluciones de prueba proporcionan mediciones automatizadas de emparejamiento, polaridad, longitud y pérdida, entre otros parámetros.

Con los puertos MPO nativos, no es necesario usar cables adicionales, lo que reduce el número de conexiones a inspeccionar. La capacidad de verificar los cables MPO integrados respalda el análisis de los extremos de fibra óptica y, por lo tanto, una conexión segura. Además, los profesionales tienen control total sobre los instrumentos de prueba.

Dentro de las herramientas de esta línea de soluciones para redes de fibra óptica densas, se encuentran los equipos SmartClass Fiber MPOLx, que realizan todas las operaciones necesarias para la certificación de nivel 1 (básico) mediante la conectividad de fibra MPO.

El catálogo también incluye modelos para inspeccionar paneles de parcheo MPO y equipos OTDR para certificación MPO Tier-2 con funciones de análisis bidireccional en tiempo real.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.