Inicio Kingfisher KI 2600-H6 Medidor de potencia óptica de +33 dBm y 2 W

KI 2600-H6 Medidor de potencia óptica de +33 dBm y 2 W

284
0

Disponible en versiones con conector PC o APC, el medidor de potencia óptica KI 2600-H6 cumple los requisitos de los profesionales que trabajan con sistemas monomodo.

Kingfisher International, fabricante especializado en comprobadores de fibra óptica portátiles, anuncia la disponibilidad del KI 2600-H6, un medidor de potencia óptica para testar la potencia, la pérdida y la continuidad en sistemas monomodo de -40 a +33 dBm y de 10 mWa 2 W.

El cabezal detector utiliza un atenuador que permite mejorar la precisión de la prueba en comparación con las alternativas existentes, satisfaciendo así las necesidades de los técnicos que trabajan con láseres de bomba y amplificadores ópticos y en laboratorios con sistemas de fibra monomodo de alta potencia.

Posibilidades incorporadas

El nuevo instrumento incorpora funciones de registro de datos y generación de informes con una amplia variedad de características para aumentar la productividad y la flexibilidad. Se encuentra disponible en versiones con conector PC (KI 2600-H6) o APC (KI 2600-H6-APC) y compatibilidad con diferentes conectores intercambiables (SC, LC, MPO, FC y HFBR, entre otros).

KI 2600-H6 Medidor de potencia óptica de +33 dBm y 2 W

Además, utiliza conectores libres de metal para evitar la presencia de polvo que pueda dañar tanto el medidor de potencia óptica como los extremos de fibra.

Con un diseño robusto y versátil, las unidades H6 ofrecen una calibración 4 ? (1310, 1480, 1550, 1610 nm) y una precisión del 5 por ciento (ISO/IEC 17025), un autotest con hasta 3 ? (tras apretar un botón), una detección de tono ID multifibra (hasta doce tonos para verificar rápidamente la continuidad y la polaridad) y una gran memoria con nombre de texto y registro de fecha.

El nuevo medidor de potencia óptica posee un LCD backlit con pantalla sunlight readable, USB-micro/ USB-A y dos pilas alcalinas LR6 de larga duración en un formato de 124 x 81 x 25 mm y 150 gramos con tres años de garantía.

Para obtener más información del medidor de potencia óptica puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.