Inicio AFL Kit 90S+ de fusionadora por alineación de núcleos

Kit 90S+ de fusionadora por alineación de núcleos

1250
0

Con una serie de nuevas y mejoradas funcionalidades, el kit 90S+ de fusionadora por alineación de núcleos permite ahorrar tiempo de instalación.

El kit 90S+ de Fujikura que anuncia AFL, consiste en un kit de fusionadora de alineación de núcleos específicamente diseñado para proporcionar un tiempo de ciclo de empalme más rápido y con una mayor precisión.

Utiliza la tecnología de control activo de fusión, que dispone de distintas funcionalidades tales como el control activo de fusión por condición de corte, que le permite al aparato analizar el estado de las caras de los extremos de hendidura L y R, y con estos datos realizar un control de fusión óptimo. Gracias a dicha tecnología, se reduce drásticamente el riesgo de tener que realizar una reinstalación.

También disponemos del control de fusión activo por brillo de la fibra, que analiza la intensidad dicho parámetro durante la fusión, y el control por discriminación activa de fibra, por el que se aplican automáticamente los parámetros de fusión óptimos dependiendo del tipo de fibra.

Tecnologías incorporadas en el kit

El nuevo kit de fusionadora por alineación de núcleos 90S+ también incorpora tecnología de gestión activa de la cuchilla. Las cortadoras 90S+ y CT50 disponen de conectividad inalámbrica, la cual permite la rotación automática de la hoja de la cuchilla cuando el 90S+ juzga que la hoja está desgastada. El 90S+ puede conectarse a dos CT50 simultáneamente, y también puede monitorizar lo que le queda de vida a la cuchilla, informando al usuario de los cambios.

La misma tecnología de administración activa de la cuchilla permite conseguir una sustancial mejora en la calidad del empalme al reducir significativamente la frecuencia de aparición de grandes ángulos de corte. Pero, incluso cuando esto ocurre, la tecnología de control activo de la fusión permite reducir la alta pérdida de empalme mediante un control preciso de la fusión.

Kit 90S+ de fusionadora por alineación de núcleos

Por otro lado, el modelo 90S+ es capaz de minimizar la pérdida de empalme, y contribuir a reducir el riesgo de tener que reinstalar al utilizar estas 2 tecnologías clave juntas.

Sus funcionalidades automatizadas permiten reducir los tiempos de instalación, y su facilidad de uso también contribuye a la aceleración de los procesos.

Finalmente, en esta página, en español, tenéis más información y posibilidades del Kit 90S+ de fusionadora por alineación.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.