Inicio Avago Kit de evaluación para módulos ópticos

Kit de evaluación para módulos ópticos

88
1
Compartir

Kit de evaluación para módulos ópticos

Avago ha presentado una nueva gama de kit de evaluación para módulos ópticos modelos MicroPOD, QSFP+ y CXP.

Los tres kits poseen una guía de usuario (descargable) que proporciona una descripción completa del kit y un interface de usuario gráfico (GUI), junto a las instrucciones operativas básicas.

AFBR-77EVK para MicroPOD

El Avago AFBR-77EVK es un kit de evaluación para módulos ópticos ha sido diseñado para ofrecer un medio conveniente de evaluación de los módulos embebidos de transmisor / receptor óptico Avago MicroPOD 12x10G, 12×12.5G y 12x14G.

El kit de evaluación para módulos ópticos incluye una placa Tx con un módulo AFBR-77D1SZ Tx, una placa Rx con un módulo AFBR-78D1SZ Rx, conectores ópticos y cables para establecer un enlace de datos, interface de comunicación iPort I2C y un MicroPOD Viewer GUI en CD, dos pares de cables SMP-to-SMA, una herramienta de extracción Snap-and-Go, acceso a Low Speed Signals y 24 conectores SMP side-mounted para enlazar 12 lanes de alta velocidad Tx o Rx diferenciales en cada tarjeta de evaluación.

AFBR-79Q2EKZ para QSFP+

Este kit de evaluación para módulos ópticos incorpora módulos de transceptor de fibra óptica QSFP/QSFP+ y QSFP+ AOC permite evaluar el interface de gestión y el rendimiento eléctrico y óptico.

Kit de evaluación para módulos ópticos AFBR-83EVK para CXP

La versión para módulos ópticos Avago CXP y CXP AOC se compone de una tarjeta de evaluación AFBR-83EVB, un CD con Customer User Interface Software, interface de comunicación iPort I2C para control y monitorización de diagnóstico digital, puntos de sonda de acceso a Low Speed Signals, 24 conectores SMA de montaje en superficie para enlazar 12 lanes de alta velocidad Rx diferenciales y 24 conectores SMA side-mounted para unir 12 lanes de alta velocidad Tx diferenciales.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Avago ha presentado una nueva gama de kit de evaluación para módulos ópticos modelos MicroPOD, QSFP+ y CXP. Los tres kits poseen una guía de usuario (descargable) que proporciona una descripción completa del kit y un int…

Comments are closed.