Inicio Avago Conectores dúplex POF para transceptor Ethernet

Conectores dúplex POF para transceptor Ethernet

427
0

Conectores dúplex POF para transceptor Ethernet

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Avago Technologies, suministrador de componentes de interfaz analógica para aplicaciones inalámbricas, fijas, de almacenaje e industriales, empieza a comercializar sus nuevos conectores dúplex POF para transceptor Ethernet de fibra óptica plástica (POF) AFBR-452xZ para uso con el transceptor AFBR-5972xZ de la misma compañía.

Disponibles en negro y en azul, estos diseños rugerizados tienen un mecanismo de cierre para incrementar la fuerza de retención. El concepto snap-together ahorra tiempo y dinero a los usuarios.

Los conectores dúplex POF están realizados en plástico retardante de la llama (ULTEM – UL #121562) que resisten las inclemencias de entornos industriales y adversos. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C.

Usos posibles de los conectores dúplex POF para transceptor Ethernet

Las aplicaciones incluyen enlaces de datos industriales en automatización de factoría y control de planta, enlaces intra-system, board-to-board y rack-to-rack, instrumentos médicos y aislamiento de alta tensión.