Inicio A Portada Kit de herramientas de fibra óptica ST3900

Kit de herramientas de fibra óptica ST3900

863
0

El kit de herramientas de fibra óptica ST3900 de SENTER es una solución integral diseñada especialmente para aplicaciones FTTx, fusionando múltiples funcionalidades en un solo dispositivo destinado a entornos interiores.

Características del kit

Estos kits de herramientas son altamente personalizables, permitiendo al usuario seleccionar los componentes necesarios para sus tareas específicas.

Kit de herramientas de fibra óptica ST3900

Así, entre las opciones disponibles, se incluyen: medidores de potencia óptica, fuentes láser, localizadores visuales de fallas (VFL), botellas de alcohol herméticas, pelacables con revestimiento de goma, pelacables de fibra óptica, alicates diagonales, tijeras de Kevlar para fibra óptica, pelacables para tubos de protección, cortadoras de tubos de protección, cortadoras universales de cables redondos, cajas colectoras de fibra óptica, toallitas limpias Kimwipes, pinzas, etc.

Funcionalidades

En principio, el kit de herramientas de fibra óptica ST3900 combina funciones de limpieza, pruebas y preparación de cables en un solo conjunto compacto y eficiente.

Además, la inclusión de herramientas precisas de prueba asegura la calidad y precisión en las operaciones de instalación y mantenimiento de redes de fibra óptica.

Diseño y portabilidad

El kit se presenta en una bolsa de transporte de alta calidad, diseñada para resistir condiciones adversas como la humedad y la arena, garantizando así la protección y durabilidad de las herramientas en entornos de trabajo variados.

Para más información

Por lo tanto, para obtener detalles adicionales sobre el kit de herramientas de fibra óptica ST3900 o para realizar consultas específicas, se recomienda utilizar el SERVICIO AL LECTOR gratuito. Este servicio conecta directamente a los interesados con los expertos en el producto, fabricante o distribuidor, ofreciendo asistencia y soporte personalizado.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.