Inicio Fibra de plástico Kit de evaluación FOP

Kit de evaluación FOP

401
0

Kit de evaluación FOP

KDPOF ha anunciado el KD-EVK1001-MC Media Converter Evaluation Kit, su nuevo kit de evaluación FOP, una herramienta para diseñar y evaluar prototipos de alta velocidad usando el KDPOF KD1001 Gigabit Ethernet POF Transceiver IC (en encapsulado plástico QFN de 8.5 x 8.5 mm y 88 pines).

El kit de evaluación FOP contiene dos placas de conversión de medio KD-EVB1001-MC con transceptores KD1001 que interconectan al interface de usuario gráfico (GUI) KDPOF en una plataforma PC/MAC/Linux para facilitar las tareas de monitorización y control en tiempo real.

También incluye tarjeta de adaptador USB2all para interconexión de USB a MDIO, software GUI para depuración de sistema, dos fuentes de alimentación externas y un meter duplex SI-POF, así como los cables y los conectores requeridos.

El kit de evaluación FOP KD-EVK1001-MC Media Converter Evaluation Kit proporciona capacidades de evaluación en una plataforma flexible que ayuda a los diseñadores a comprobar el rendimiento de productos finales basados en el KD1001.

Los parámetros del enlace monitorizado abarcan respuesta de canal de distorsión, frecuencia y tiempo, constelaciones MLCC, ratios Phy y net, SNR de la señal y potencia media recibida.

Otros usos del kit de evaluación FOP

El usuario también puede conectar una tarjeta Media Converter en un enlace 100/1000 BASE-T y extender el link usando el SI-POF.

Además, el kit se puede emplear con equipos de laboratorio sin necesidad de elementos adicionales, como herramientas BER.