Inicio CASACOM Solutions Webminar redes Gigabit FOP para el hogar

Webminar redes Gigabit FOP para el hogar

1244
0

Webminar redes Gigabit FOP para el hogar

Empezamos a preparar nuestro nuevo Webminar redes Gigabit FOP junto a la compañía Casacom Solutions, especialistas en redes Gigabit realizadas con fibra óptica de plástico para el hogar digital.

Este evento que se realizará el próximo jueves, 4 de diciembre a las 16:30 horas CET hablará de la red del hogar existente hoy en día, de la descripción de la fibra óptica plástica, examinará casos de usos para la tecnología Gigabit FOP (como puede ser la utilización de FiTH en redes domésticas o los FTTH MDU para aplicaciones multi vivienda), para finalizar hablando del mercado de las redes en el hogar digital.

Realizado por Antonio San Juan se explicará cómo es posible mejorar las coberturas Wi-Fi, cómo poder extender Internet a todas las habitaciones o como conectar los numerosos dispositivos inteligentes (IoT) que existen ya en nuestras casas.

En su segunda parte se hablará de los beneficios que la tecnología FTTH ofrece a los hogares con servicios Gigabit y como el hogar inteligente precisa de un excelente ancho de banda para las conexiones domésticas, por lo que las redes Gigabit FOP para el hogar digital se convierte en la solución que más futuro tiene ya, en donde servicios en la nube (Cloud), 4K video, multi-room DVR, Internet de alta velocidad (hsi), Internet de las cosas (IoT),… se pueden desplegar sin ningún tipo de problemática en viviendas nuevas o ya construidas compartiendo los tubos de la red eléctricas existente.

Para finalizar este Webminar redes Gigabit FOP para el hogar inteligente digital se explicarán las diferencias y beneficios que conlleva la utilización de fibra óptica plástica en lugar de cables CATx.

Asistir al Webminar redes Gigabit FOP

Si desea asistir a este Webminar sobre tecnología FOP, o recibir más información, rellene el siguiente formulario para que podamos atenderle:

Ya puede acceder a la grabación gratuita de este webminar desde esta noticia.