Inicio Actelser Kit para instalación de fibra óptica plástica a 1 GB

Kit para instalación de fibra óptica plástica a 1 GB

7759
2

La Fibra Óptica Plástica o FOP está irrumpiendo en los hogares y oficinas de forma cada vez más frecuente, las razones de esta nueva tendencia están en la facilidad de instalación y su inmunidad electromagnética que le permiten mantener un ancho de banda estable de hasta 1 GB.

Es una tendencia creciente también entre aquellos que teletrabajan y comparten la conexión entre varios miembros de la familia al mismo tiempo.

Esta tecnología creada por KDPOF ha venido popularizándose este último año de la mano de la española Actelser que ha ido incorporando más opciones a sus kits Snap Data de auto instalación de POF.

La última incorporación a la familia de los kits es una versión más compacta y económica que mantiene íntegras sus capacidades y se denomina Single Snap Data.

Sin duda es una opción interesante para aquellos que quieran disfrutar del 100% de lo contratado en un punto extra de la casa con la facilidad de instalación y sin pérdidas electromagnéticas al costo más ajustado hasta la fecha.

Contenido del kit para instalación de fibra óptica plástica

Así, este modelo de Actelser es un kit de instalación FOP compuesto por dos conversores de medios ACT1001, que tienen un puerto unidireccional de fibra óptica plástica y un puerto RJ45.

Kit para instalación de fibra óptica plástica a 1 GB

Es la mínima expresión viable para trasladar hasta 1 GB entre dos puntos sin perder calidad. Una versión reducida con la que Actelser prevé acercar la tecnología a aquellos que disponen de presupuestos más ajustados o que no necesitan conectar tantos equipos a los puertos de los conversores.

Es también una solución interesante para aquellos que buscan una alternativa a los sistemas inalámbricos Wi-Fi Mesh y quieren aún más fiabilidad.

Actelser también comercializa este kit dentro de su Pack Teletrabajo en el que se incluyen, además del kit Single, un módulo Wi-Fi para crear un punto de acceso inalámbrico allá donde sea necesario una conexión de alta fiabilidad.

Tenéis precios y otras características, así como acceso a todas las posibilidades en esta página del distribuidor.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.