Inicio Actelser Kit de instalación FOP para entornos domésticos

Kit de instalación FOP para entornos domésticos

9926
0

El kit dúplex Snap Data de Actelser es un kit de instalación FOP (Fibra Óptica Plástica) compuesto por dos conversores de medios ACT1003, que tienen un puerto bidireccional de fibra óptica plástica y tres puertos RJ45, y un conversor de medios ACT2003, con dos puertos bidireccionales de fibra plástica y también tres puertos RJ45 para cumplir la función de daisy chain o de switch compacto.

Todos funcionan a velocidad máxima de 1 Gbps e incorporan sus respectivas fuentes de alimentación. Además, con este kit dúplex también se incluyen 40 metros de fibra FOP, un cúter y dos cables Ethernet de categoría 6.

Todos funcionan a velocidad máxima de 1 Gbps e incorporan sus respectivas fuentes de alimentación. Además, con este kit dúplex también se incluyen 40 metros de fibra POF, un cúter y dos cables Ethernet de categoría 6.

Conseguir una red de fibra doméstica es casi siempre una cuestión complicada, debido a la necesidad de reutilizar los conductos existentes cuando su ocupación es alta. Si se quieren utilizar los conductos existentes, la fibra de plástico es la única solución posible, pues sus 2,2 mm de diámetro permiten utilizar estos conductos fácilmente y sin ningún tipo de interferencia electromagnética. Además de los conductos existentes, la FOP también puede instalarse fácilmente y disimularse bajo alfombras, rodapiés, etc.

Con todo esto, la FOP asegura la transmisión de datos sin pérdidas entre pisos, incluso en áreas densamente pobladas una muy clara ventaja respecto a las redes Wi-Fi tan sobre utilizadas y saturadas en estos momentos.

Contenido del kit de instalación FOP

Kit de instalación FOP para entornos domésticos

Para ayudar a aquellos no familiarizados con la tecnología, el kit incluye un manual de instalación y también existe una versión en video tutorial de instalación en la web de Actelser.

Este kit es una versión ampliada y más completa del kit básico de Actelser que llega proporcionar dos puntos de acceso adicionales al router lo que lo convierte en una buena opción para cubrir la conectividad de viviendas de tamaño medio/grande, de tres plantas o que tengan una estancia separada del resto. De esta manera podemos dar una cobertura aún más amplia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.