Inicio Altronix Kit de terminación de fibra óptica FTK100

Kit de terminación de fibra óptica FTK100

5981
0

Con todos los elementos necesarios para probar y diagnosticar los cables, el kit de terminación de fibra óptica FTK100 ya se encuentra disponible.

Altronix, compañía que diseña y fabrica componentes electrónicos de bajo voltaje y alta calidad para su uso en equipos de videovigilancia, seguridad, detección de incendios, control de acceso o automatización, presenta el nuevo FTK100, un kit para la terminación de fibra óptica.

Desarrollado en conjunto con Slayton Solutions, el kit de terminación de fibra óptica FTK100 permite el despliegue de fibra incluyendo todo el conjunto de herramientas que se requiere tanto para la terminación del cable de fibra como para su testeo.

Por otro lado, se diseñó para asistir en el despliegue de soluciones de fibra tales como la serie NetWay Spectrum de la misma Altronix y, para ello, dispone tanto de los conectores como de las herramientas necesarias para la preparación del cable, la limpieza y el corte de los cables de fibra, la instalación de conectores con el habitual estilo LC, la prueba de láser visible para el conector, la fuente de luz para la realización de pruebas de pérdidas ópticas, y un medidor de potencia.

Suministro del kit de terminación

El kit, que ya se encuentra disponible a través de los distribuidores autorizados de productos Altronix, también dispone de vídeos de soporte que explican el correcto despliegue de la fibra, y que se entregan en una unidad flash.

Kit de terminación de fibra óptica FTK100

Además, incluye la posibilidad de acceder al completo programa de formación online Fiber Optics Institute, el cual proporciona toda la información necesaria para poder comprender los dispositivos de fibra óptica, los cables, las herramientas, las pruebas/testeo, y el diagnóstico de problemas.

El kit también contiene una bolsa de herramientas adaptada a sus necesidades, un trazador láser de fallos visible con adaptador w/LC, gafas de seguridad, cuchilla de precisión para el corte de la fibra, un limpiador para conectores de fibra que se utiliza con un sólo clic, un medidor de pérdida de potencia óptica/dB, y cuatro pilas de tamaño AA entre muchos otros elementos.

Para más detalles, tamaños, o documentación específica sobre el kit de terminación, visita esta página.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.