Inicio FTTH Kit para medidas en redes FTTH GPON

Kit para medidas en redes FTTH GPON

1273
0

Kit para medidas en redes FTTH GPON

El fabricante Promax reposiciona su kit para medidas en redes FTTH GPON modelo PL-675 para demostrar a los profesionales que manejan la fibra óptica que las prestaciones que tiene son perfectas para una correcta instalación con especificaciones superiores a los equipos similares del mercado.

Componentes del kit para medidas en redes FTTH GPON

El kit FTTH GPON PL-675 está compuesto por una fuente de luz láser triple PROLITE-105 que puede suministrar las tres longitudes de onda más habituales (1310, 1490 y 1550 nm) de forma individual, simultánea o secuencial, según interese al operador. Si se desea alguna otra longitud puede programarse en fábrica. Además incluye un localizador de fallos, es decir, una fuente LED visible para identificar fibras y detectar interrupciones y problemas de la fibra mediante inspección visual.

La fuente de luz PROLITE-105 se complementa con el medidor selectivo de FTTH modelo PROLITE-67 que dispone de especificaciones que lo hacen único en el mercado. Fue diseñado con la ayuda de los ingenieros de Telefónica y del Ministerio de Industria para dar un servicio excepcional a los técnicos. Entre sus características más relevantes se encuentra la posibilidad de medir las tres longitudes de onda simultáneamente gracias a los filtros de entrada implementados. Incluye una barra gráfica de gran ayuda para los ajustes cuando la red está en funcionamiento. Además, el test de atenuación informa del Pasa/No pasa de las tres longitudes de onda a la vez, lo que simplifica sobremanera el proceso de medida y lo hace mucho más rápido. Especialmente cuando la fuente y el medidor del kit para medidas en redes FTTH GPON se encuentran en diferentes ubicaciones y se requieren de dos operadores para realizar la medida.

Lógicamente los dos equipos del kit para medidas en redes FTTH GPON se entregan contenidos en una maleta de transporte junto con los latiguillos necesarios para realizar las calibraciones. El software que permite presentar los resultados y las certificaciones es muy amigable en su manejo y proporciona informes de forma muy rápida.

La interfaz del kit para medidas en redes FTTH GPON PROLITE-67 es directa y sencilla y, entre otras funciones, incluye el Test atenuación ICT, Test atenuación OLTS y función para Activación del Servicio.