Inicio CMATIC Kit de preparación y limpieza para conectores

Kit de preparación y limpieza para conectores

192
0
Compartir

El kit de preparación y limpieza CM-HW-780 cuenta con todos los productos necesarios para eliminar la suciedad invisible en los conectores de fibra óptica y garantizar la eficiencia en redes y servicios de comunicaciones.

Kit de preparación y limpiezaCMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del CM-HW-780C Optic Fiber Inspection & Cleaning Kit, un kit que incluye todos los productos necesarios para eliminar la suciedad “invisible” de los conectores de fibra óptica y, por lo tanto, garantizar el máximo rendimiento en redes y servicios de comunicaciones.

Este kit de preparación y limpieza resulta perfecto en procesos de preparación de empalmes y fusiones y limpieza en seco o húmedo / seco de extremos de conectores y adaptadores, tanto en laboratorio como sobre el terreno.

Componentes del kit de preparación y limpieza

El CM-HW-780 incluye un limpiador de conectores FC-7020C (para cuatrocientas operaciones), un cubo de limpieza de fibra óptica FBT con un rollo de ciento veinte toallitas perforadas, limpiadores one-click ergonómicos (FOC-125C para conectores LC / MU de 1.25 mm y FOC-250C para SC / FC / ST de 2.5 mm), un bote de alcohol de 250 ml, toallitas pre-humedecidas y una linterna en una bolsa de transporte (230 x 160 x 150 mm).

Con estos productos, que combinan precisión y facilidad de uso, los profesionales tienen a su disposición un sistema completo de limpieza y preparación a la hora de quitar suciedad, polvo, grasa, aceite y otros “contaminantes” y proteger los conectores de fibra óptica, lo que permitirá terminar cualquier instalación de forma precisa y poder pasar a la etapa de la comprobación sin problemas.

Además, estos limpiadores eliminan la necesidad de usar disolventes, papel o algodón, dotando de una alternativa eficiente y económica y, sobre todo, muy útil en el momento de la instalación, en donde se prima la rapidez en el uso de los componentes necesarios para finalizarla.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here