Inicio AFL Kits fanout con cubierta externa clara

Kits fanout con cubierta externa clara

2210
0

Nuevos kits fanout con cubierta externa clara que ayudan en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en redes y reducen el tiempo de trabajo de los profesionales.

AFL introduce sus kits fanout que pueden rutar fibras de 250 µm en tubos de búfer de 900 µm listos para su terminación. Disponen de una cubierta externa clara y unos huecos de entrada de fibra de gran diámetro que facilitan la instalación y la organización.

A diferencia de los kits fanout tradicionales que utilizan una cubierta opaca (negra), AFL ha desarrollado una cubierta externa plástica (clara) para ayudar en tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting) en redes.

Y así, la atenuación de señal ahora se puede inducir a las fibras externas en la cubierta de un kit fanout en el proceso de instalación, en tanto que las alternativas convencionales enmascaran el uso de una fuente de luz visible para identificar el problema.

La cubierta transparente permite que la luz roja del VFL se identifique fácilmente sin manipular el producto, reduciendo el tiempo de trabajo y garantizando la operación de la red sin costes adicionales.

Además, estos kits fanout también se pueden colocar uno encima de otro, con la intención de disminuir la cantidad de espacio usado en la parte posterior de los paneles de gestión de fibra y aumentar la eficiencia.

Más posibilidades en los kits fanout con cubierta externa clara

Kits fanout con cubierta externa clara

Otro elemento de diseño incorporado es una apertura que crea un “embudo cónico” para agilizar el proceso de colocar las fibras en los tubos. Con unos huecos de entrada de mayores dimensiones, se contribuye a incrementar la eficiencia de los instaladores en cada operación.

Pudiéndose instalar en unos pocos minutos, estos kits acomodan cables de entrada con un diámetro de 2 a 3,8 mm. Los tubos de búfer de 900 µm codificados por colores simplifican la identificación de los canales de fibra individuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.