Inicio Fotodiodos KPDEA003-T Fotodiodo avalancha (APD) de alta sensibilidad para OTDR

KPDEA003-T Fotodiodo avalancha (APD) de alta sensibilidad para OTDR

15535
0

El APD KPDEA003-T ofrece mejoras en sensibilidad, ganancia y (bajo) ruido para respaldar el despliegue de redes de fibra óptica.

Kyoto Semiconductor, fabricante de dispositivos ópticos, anuncia un nuevo fotodiodo avalancha (APD) KP-A. El modelo KPDEA003-T aporta mejoras en sensibilidad, ganancia y (bajo) ruido a los OTDR, respaldando así el despliegue de fibra óptica y la expansión de redes 5G.

Desarrollado para tareas de sensado de fibras óptica, el nuevo KP-A ofrece un módulo en el que se integra coaxialmente una fibra monomodo con un conector óptico SC, facilitando la conexión al dispositivo óptico.

En comparación con otros productos de Kyoto Semiconductor, el KPDEA003-T aumenta la sensibilidad entre dos y cuatro veces y reduce el ruido a la quinta parte gracias a una estructura de oblea exclusiva.

Estas características permiten al fotodiodo avalancha detectar la luz débil que no se puede apreciar con fotodiodos PIN u otros APD disponibles. Por lo tanto, se espera que el nuevo KP-A también se pueda utilizar en equipos médicos y analizadores.

KPDEA003-T Fotodiodo avalancha (APD) de alta sensibilidad para OTDR

Tsuneo Takahashi, presidente y CEO de Kyoto Semiconductor, afirma que “existe una creciente demanda de APD de alta sensibilidad para los OTDR entre los fabricantes de equipos de pruebas de todo el mundo. Por ello, esperamos que el KPDEA003-T cumpla sus requisitos a través de un rendimiento excelente”.

El fabricante tiene previsto comenzar la producción masiva del KPDEA003-T el 30 de septiembre de 2022.

Existe más información del fotodiodo avalancha en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.