Inicio Fotodiodos Fotodiodos y láser para 25G

Fotodiodos y láser para 25G

3636
0

Preparados para operativa 25G en centros de datos y redes 5G, estos fotodiodos y láser flexibilizan las opciones de diseño.

MACOM Technology, especialista norteamericana en el diseño y producción de productos de semiconductores para mercados como el sector de las telecomunicaciones, los centros de datos, y las aplicaciones en el ámbito industrial y de defensa, anuncia su nuevo fotodiodo APD28A (Avalanche Photodiode), y su láser MAOD-131F25 de tipo Fabry-Perot directamente modulado de 25 G y 1310 nm.

El fotodiodo retroiluminado APD28A ofrece un gran ancho de banda, con alta sensibilidad, un rango operativo de gran ancho de banda para aplicaciones 25 NRZ y 50G PAM-4. Cubre las bandas O- y C-, con un rango de ancho de banda utilizable de 1250 nm a 1650 nm. El ancho de banda supera los 20 GHz (3 dB), con una muy alta sensibilidad de -11dBm cuando se acopla con un amplificador de bajo ruido para las aplicaciones de transmisión.

Posibilidades en el diseño con los nuevos fotodiodos y láser para 25G

El rendimiento del dispositivo permite a sus usuarios diseñar sub-ensamblajes ópticos y transceptores susceptibles de ser utilizados en redes inalámbricas mid-haul y long-haul de la 5G, y aplicaciones de alcance extendido para centros de datos de 100 Gbps, 200 Gbps, y 400 Gbps.

Se ofrece en formatos bare die y chip-on-carrier, con lo cual proporciona la máxima flexibilidad en el diseño.

Fotodiodos y láser para 25G

Por su parte, el láser Fabry-Perot MAOD-131F25 directamente modulado 25G 1310 nm presenta una temperatura operativa de entre -40 y +95 grados centígrados que se aprovecha de las ventajas aportadas por la probada tecnología EFT (Etched Facet Technology), permitiendo la escalabilidad de la fabricación de gran volumen. Es idóneo para permitir a las aplicaciones de corto alcance de fronthaul 5G LTE, así como aplicaciones de fibra single mode paralelo 100 Gbps de bajo coste para centros de datos.

Se ofrece en un encapsulado TO-Can para complementar los requisitos de los clientes para acelerar el tiempo necesario de lanzamiento al mercado.

Tanto uno como otro fotodiodo y láser se encontrarán próximamente disponibles en la red de distribuidores de MACOM.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.