Inicio Latiguillos Latiguillo LC Bladepatch

Latiguillo LC Bladepatch

208
0

Siemon ha lanzado un video para mostrar el impacto de su nuevo latiguillo dúplex LC BladePatch de fibra óptica. El video muestra como sus características clave mejoran el acceso, la facilidad, el tiempo y la fiabilidad del parcheo en fibra, y la inversión de polaridad en entornos de alta densidad como los centros de datos.

El latiguillo está llamado a resolver todos estos problemas con su sistema intuitivo y ergonómico, que elimina la necesidad de acceder a la patilla durante la instalación y la retirada, evitando cualquier interrupción o daño de los conectores de fibra adyacentes en los entornos de parcheo de fibra más densos.

Más allá del parcheo, también se muestra la inversión de polaridad utilizando la patilla rotativa del LC BladePatch. Tal y como se muestra, tan solo gira la patilla, no el conector completo, lo que elimina el daño tanto del conector como del cable durante los cambios de polaridad, a la vez que se indica claramente que se ha realizado un cambio de polaridad.

Además, el nuevo latiguillo cuenta con un diseño de cable unitubo de diámetro más pequeño que reduce la congestión del conducto lo que conduce a un flujo de aire mejorado, mayor eficiencia energética y una gestión más sencilla el cableado.