Inicio Fibra Optica Limpiador de conectores ópticos impermeables

Limpiador de conectores ópticos impermeables

899
0
Compartir

El limpiador de conectores ópticos impermeables de 1.25 mm NEOCLEAN-EZ1 Plus resulta ideal en aplicaciones exteriores y garantiza el rendimiento en proyectos FTTA.

Limpiador de conectores ópticos impermeables NTT Advanced Technology ha anunciado la última novedad de su serie NEOCLEAN de limpiadores tipo-push (presión). Se trata del modelo NEOCLEAN-EZ1 Plus, que está especialmente indicado a la hora de eliminar la suciedad en conectores ópticos impermeables (ODC) usados en aplicaciones Fiber To The Antenna (FTTA), como estaciones base de telefonía móvil.

La familia NEOCLEAN se caracteriza por un diseño compacto, capacidad de más de 400 operaciones de limpieza con microfibras especiales que protegen los extremos del conector óptico, y facilidad de uso (sólo hay que insertar la punta y ejercer una pequeña presión para que funcione).

Ahora con la versión NEOCLEAN-EZ1 Plus, es posible limpiar puertos de conector óptico de 1.25 mm (MU, LC y ODC) y tomas ODC en exteriores usando su cuerpo principal. También puede extraer la suciedad de tomas típicas y sockets ODC empleando el accesorio incluido. La longitud es de 107 mm (estándar) y de 113 mm con el “alargador”.

La presencia de “contaminantes” en los extremos de los conectores es una de las principales causas de fallos en la transmisión de señal y, por lo tanto, de averías y problemas de rendimiento.

Aplicación para el limpiador de conectores ópticos impermeables

Estos limpiadores ayudan a garantizar la máxima eficiencia de los equipos de y contribuyen a aumentar la eficiencia y la fiabilidad de los servicios de comunicaciones ópticas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here