El terminal de acceso LW-FAT-16F cumple los requisitos de sistemas de redes FTTx.
Linkwell, compañía que ofrece soluciones de fibra óptica para operadoras y otros sectores, anuncia el modelo LW-FAT-16F, un terminal de acceso preterminado/resistente con capacidad para dieciséis fibras (ocho fibras SC).
Este terminal de acceso se puede usar como punto de terminación para el cable de alimentación (feeder) para conectar con el cable drop en sistemas de redes de comunicación FTTx.
Esta caja permite llevar a cabo los procesos de empalme, división y distribución de fibra y, al mismo tiempo, ofrece protección sólida y funciones de gestión en la red.
Las características técnicas incluyen pérdida de inserción de ?0,15 dB, pérdida de retorno UPC de ?50 dB y pérdida de retorno APC de ?60 dB.
Diseño resistente
Realizado en material PC + ABS (hasta IP65), este terminal con estructura totalmente cerrada aporta resistencia a la humedad, el agua, el polvo y el envejecimiento.
El modelo LW-FAT-16F posee una abrazadera para cable alimentador y cable drop, empalme de fibra, fijación, almacenamiento y distribución. El cable, los latiguillos y los cables de parcheo “corren” por sus propios caminos sin molestarse entre sí, facilitando así los procesos de instalación de microdivisor PLC y mantenimiento.
El panel de distribución se puede levantar, mientras que el cable de alimentación se puede colocar mediante el puerto de expresión, lo que también resulta de gran ayuda en las tareas de instalación y mantenimiento.
Interiores y exteriores
En principio, la caja se puede instalar en pared o poste y cumple los requisitos de interiores y aplicaciones al aire libre.
Con unas dimensiones de 319,3 x 214 x 133 mm, el LW-FAT-16F opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y una presión de 70~106 Kpa.
Si te interesa, puedes obtener más información y ponerte en contacto con el fabricante a tavés de nuestro “Servicio al lector de NTDhoy”.