Inicio A Portada Máquina de recubrimiento de fibras ópticas

Máquina de recubrimiento de fibras ópticas

593
0
Compartir

De pequeño tamaño para facilitar su movilidad, esta máquina de recubrimiento de fibras ópticas dispone de panel táctil para gestionar la programación.

LASER COMPONENTS ha anunciado la disponibilidad en su catálogo del nuevo recubridor de fibra ProCoater de NorthLab Photonics.

Máquina de recubrimiento de fibras ópticasEs un dispositivo de tamaño compacto, flexible, y que ofrece una gran facilidad de uso, habiendo sido diseñado para permitir su adaptación flexible a un amplio abanico de diámetros de fibra entre los 250 y los 900 ?m, así como de materiales de recubrimiento.

Esta máquina de recubrimiento de fibras ópticas presenta un peso de, solamente, 800 gramos, siendo equipado por una batería de ión de litio, aunque con la opción también de alimentarlo externamente con una corriente de 100-240 VAC y 50/60 Hz. Sus dimensiones son 125x65x62 mm.

Estas dimensiones y peso dan facilidad al operario para transportarlo, a la par que es capaz de procesar piezas de fibra muy pequeñas.

Sus moldes duros de forma cuadrada son únicos, y pueden ser fácilmente cambiados en cuestión de minutos. Los tenemos en tres tamaños estandarizados de 250 µm, 400 µm y 600 µm, aunque debido a su diseño, es posible realizar tamaños personalizados y entregados bajo demanda.

Un array de LED ultravioleta de alta potencia que opera en los 365 nm, facilita el curado rápido de los compuestos de recubrimiento de bajo y alto índice. En muchos casos, dicho proceso queda finalizado en menos de tres segundos.

La interfaz USB del ProCoater permite a los operadores subir hasta cuatro rutinas de recubrimiento y proporcionar acceso a todas las configuraciones generales gracias a su panel táctil de control y programación.

Manejo de la máquina de recubrimiento de fibras ópticas

Mediante un sencillo ordenador PC es posible acceder a todos los programas de recubrimiento y todas las configuraciones generales de la máquina.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here