Inicio Maquinaria Máquina para tendido de cables ópticos soterrados

Máquina para tendido de cables ópticos soterrados

2113
0

La máquina para tendido de cables ópticos soterrados Vermeer SPX25 con control remoto facilita el trabajo de los operarios en despliegues FTTH de fibra hasta el hogar.

Vermeer ha introducido su nueva máquina de tendido de cables Vermeer SPX25 que resulta de gran ayuda en tareas de instalación de sistemas de cable / fibra óptica. Con diseño tipo “oruga”, dota de una alternativa compacta y potente.

Esta máquina se distingue por función de control remoto, que ofrece al operario una visión de 360 grados del lugar de trabajo, evitando así obstáculos potenciales y dotando de la mejor vista posible.

 “En despliegues de cable o fibra hasta el hogar, las empresas contratistas se enfrentan a diversos retos, como puertas estrechas, zanjas y diferentes obstáculos”, afirma Ed Savage, product manager de Vermeer. “La SPX25 supera estos desafíos al eliminar la necesidad de que el operario se encuentre detrás. Así, se puede ubicar donde considere mejor, especialmente en lugares con limitaciones de espacio”.

Trabajando con la máquina para tendido de cables ópticos soterrados

Máquina para tendido de cables ópticos soterradosLa máquina de tendido cuenta con un motor de gasolina Kohler de 25 hp (18.6 kW), con la suficiente potencia para instalar cables a una profundidad de 30.5 centímetros (12”) y crear accesos en aceras y calzadas usando el accesorio Porta Bore (opcional).

Con una presión de 3.7 psi (0.3 bar), las orugas garantizan la estabilidad en condiciones de suelo blando y reducen las tareas de restauración tras el tendido de cable (al minimizar el deterioro de la superficie donde se opera).

La nueva máquina de Vermeer alcanza una velocidad de 6 km/h y está equipada con un “arado” montado en pivote y ángulo de giro de 55 grados que se ajusta automáticamente al virar y permite extender los cables de forma cómoda y muy rápida.

Sugerimos ver el vídeo formativo que acompaña la noticia en el que se puede ver el funcionamiento de la misma en un caso real.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.