Inicio A Portada Máquina de pulido MTP/MPO BULLS-5000A

Máquina de pulido MTP/MPO BULLS-5000A

736
0

Dotada de una interfaz táctil para su control, la máquina de pulido MTP/MPO BULLS-5000A puede iniciar el pulido a baja velocidad para ir aumentándolo paulatinamente.

Bulls Technology, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de máquinas y accesorios para el pulido de fibra óptica, presenta la máquina de pulido MTP/MPO BULLS-5000A, recomendada por la fabricante especialmente para la producción en masa de ferrules de múltiples núcleos MT, y que también puede pulir productos de conexión de fibra óptica de núcleo único.

Máquina de pulido MTP/MPO BULLS-5000A

Así, esta pulidora ofrece un control operativo mediante pantalla táctil, lo que permite almacenar o llamar programas de pulido, asegurando que cada parámetro se pueda bloquear o desbloquear según sea necesario para evitar cambios aleatorios.

Una de sus características más destacadas es su capacidad de comenzar el pulido a baja velocidad, e ir añadiendo presión lentamente.

Esto garantiza la máxima flexibilidad del proceso y la mejor calidad del producto, además de reducir o evitar la rotura de la fibra óptica durante el proceso de pulido. La máquina ofrece una presión estable y precisa gracias a su control de programa en bucle cerrado para la presión y la velocidad.

Tamaño contenido y velocidad de pulido variable

Se presenta en un tamaño de 520x395x405 mm y requiere una fuente de alimentación de 220 VAC con un fusible de 2 A. Su potencia es de 60W y necesita una fuente de aire con una presión entre 6 y 9 bares, recomendándose una precisión de pre-filtro de 3 micras.

Además, su velocidad de pulido varía entre 30 y 180 rpm, con una velocidad máxima de 200 rpm, aunque se sugiere un rango de entre 30 y 165 rpm. El rango de presión va desde los 0 hasta los 9.800 gramos, y el rango de inicio lento va desde los 0 hasta los 60 segundos. La máquina permite un tiempo de pulido de hasta 900 segundos.

Ofrece soporte para hasta quince tipos de programas, cada uno de los cuales puede contener hasta cinco pasos, lo que proporciona una gran versatilidad y adaptabilidad a distintas necesidades de pulido.

La inclusión de un control de programa de bucle cerrado para la presión y la velocidad, permite asegurar que la máquina opere con la mayor precisión y estabilidad, mejorando significativamente la calidad del pulido de las fibras ópticas.

Si quieres más datos, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la BULLS-5000A. Y en nuestro monográfico Especial fusionadoras fibra óptica, puedes ver con qué otros dispositivos combinarla para construir tu red de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.