Inicio Armarios Marcos de distribución óptica para instalaciones de fibra

Marcos de distribución óptica para instalaciones de fibra

1244
0

Proporcionando flexibilidad en su montaje, estos marcos de distribución óptica pueden ser adaptados a las necesidades concretas del cliente por la compañía fabricante.

Marcos de distribución ópticaFOLAN ha anunciado la próxima presentación de sus nuevos marcos RIGA para distribución óptica en la conferencia FTTH 2018, a celebrar en Valencia del 13 al 15 de febrero del año que viene.

Estos marcos están disponibles tanto en versión single como doble, y pueden ser integrados en habitaciones técnicas, nodos de conectividad óptica, sub-distribuidores ópticos, y refugios.

Cada uno de estos productos ha sido adaptado para servir como cajas de puntos de distribución en interior para operadoras, de acuerdo con las regulaciones aplicadas hoy en día al material de red FTTH, y administran una gran densidad de fibras ópticas y de conexiones de suscriptor, que van desde los 900 a los 1.100 suscriptores.

Diseñados para albergar módulos de 19 pulgadas para la conexión, emparejando, envío y almacenando fibras ópticas, también son compatibles con todo el equipamiento requerido para construir redes FTTH.

Ambas versiones incluyen un área de refrigeración totalmente funcional, compuesta de organizadores de cable en forma de cilindros verticales diseñados para facilitar el envío dentro del ODF.

Estos marcos de distribución óptica de FOLAN son ensamblables fácil y rápidamente, ocupan muy poco espacio, e incluyen una variedad de soportes para la sujeción de cable, así como anillos de guía ajustables, y ganchos.

Además, pueden ser fijados a una pared o bien directamente al suelo, siendo también posible ubicarlos espalda contra espalda o de lado.

Las medidas del modelo Single son 2200x300x800 mm, mientras que para el modelo Double son 2200x305x1400 mm.

Personalización de los marcos de distribución óptica

La compañía fabricante ha indicado que también le es posible suministrar marcos a medida que cumplan con los requisitos específicos de los usuarios, y puede entregar cada producto equipado con materiales como, por ejemplo, sus propios paneles de conexión NIAGARA, o cajas de distribución de cables.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.