Inicio Cortadoras MB02 Kit de cortadora de cable con opciones de bandeja modular

MB02 Kit de cortadora de cable con opciones de bandeja modular

5017
0

El kit de cortadora Miller MB02 permite trabajar con varios tipos de cable: dieléctrico, sencillo y directo.

Los técnicos de sistemas con cables de fibra óptica se enfrentan a la presión de trabajar de forma rápida y precisa. Por este motivo, Ripley Tools ofrece un enfoque más eficiente al ampliar su kit de cortadora de cable Miller MB02 con nuevas opciones de bandeja flexibles y fáciles de usar.

Además, el kit MB02 está diseñado para respaldar el despliegue de banda ancha fullfiber al hacer que el acceso de cable sea más rápido, sencillo y seguro para los ingenieros. La cortadora de precisión multipropósito cuenta con un diseño de bandeja modular para poder trabajar con varios cables dieléctricos. Las bandejas están codificadas por colores y son magnéticas, pudiendo intercambiarse fácilmente para adecuarse a las profundidades de la hoja y los diámetros de cable.

Opciones y sus posibilidades

Inicialmente, se encuentran disponibles diecinueve nuevas inserciones de bandeja que aportan flexibilidad y compatibilidad con una amplia variedad de tamaños de cable. La serie Blue (azul) de 5-12 mm posee una profundidad de hoja de 0,4, 0,5, 0,6 y 0,7 mm, la serie Green (verde) de 8-11 mm tiene una profundidad de cuchilla de 1 a 3 mm (con incrementos de 0,25 mm) y la serie Red (rojo) de 11-14 mm con una profundidad de hoja de 1 a 3 mm (con incrementos de 0,25 mm).

MB02 Kit de cortadora de cable con opciones de bandeja modular

Este enfoque implica que los ingenieros sólo necesitan adquirir y portar las bandejas de inserción específicas para su proyecto específico. Así pues, no sólo dota de una operación más eficiente y precisa, sino que también disminuye los costes.

Mientras, su capacidad para realizar incisiones precisas en dos lados de un cable sin tocar las fibras recubiertas acelera el proceso de pelado del cable y aumenta los niveles de calidad.

Con un formato de 124,46 x 57,15 x 43,18 mm y un peso de 136 g, la herramienta se acciona mediante un resorte y tiene cuchillas con armadura de acero capaces de cortar cubiertas de cable de hasta 15,25 mm de diámetro. Dispone de las aprobaciones para uso con dos de los principales tipos de cable de fibra: AFL Fujikura y Corning MiniXtend.

Por otro lado, existe más información del kit con cortadora de cable MB02 en este enlace.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.