Inicio Armarios MDP OZ 576S y MDP OZ 864S Hubs de distribución de fibra...

MDP OZ 576S y MDP OZ 864S Hubs de distribución de fibra óptica

3412
0

Ideales al aire libre, los hubs de distribución MDP OZ 576S y MDP OZ 864S están diseñados para almacenar hasta 576 y 864 empalmes, respectivamente.

Micos Telcom anuncia sus hubs de distribución de fibra óptica MDP OZ 576S y MDP OZ 864S, que están diseñados para almacenar hasta 576 y 864 empalmes al aire libre. Se trata de unos modelos especialmente indicados en redes GPON.

MDP OZ 576S y MDP OZ 864S Hubs de distribución de fibra óptica

Sus pilares, que están destinados a instalarse en un espacio abierto dentro de una zanja, se suministran sin bandejas de empalme. A pesar de ello, los hubs tienen capacidad para alojar cuarenta ocho o setenta y dos bandejas KM9 para hasta doce empalmes y, de forma opcional, pueden incluir divisores PLC (fuera de la bandeja). Es posible ir añadiendo bandejas en función de las necesidades de cada momento.

Además, al ser compatibles con el sistema FibeRoad, los modelos MDP OZ 576S y MDP OZ 864S pueden tener una cerradura con llave y disponen de anillas para colocar cables de reserva y una sección de empalme articulable/desmontable.

Formato compacto y robusto

Con un formato compacto, ambos hubs integran un soporte para microductos en la base y otro soporte para cable midspan (bucle) para poder rendir con todo tipo de redes.

Cada hub está realizado en poliéster/fibra de vidrio y acabado en color gris (RAL 7035) y posee una protección IP54 e IK10. Miden 1.500/1.700 x 276 x 530 mm y pesan 25 y 30 kg.

Si estás interesado, es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de fusionadoras fibra óptica, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.