Inicio Armarios Hub de distribución de fibra ORU 3 SIS

Hub de distribución de fibra ORU 3 SIS

2109
0

Dedicado exclusivamente a los empalmes y no a las conexiones, el hub de distribución de fibra ORU 3 SIS puede acoger hasta 24 módulos de empalme SAFeTNET.

Micos Telcom presenta su nuevo hub de distribución de fibra ORU 3 SIS, del cual podemos ver todos los detalles técnicos aquí.

Concebida y producida para su uso en la calle, su empleo puede obedecer a varios propósitos. Dispone de una bisagra para ensamblar hasta 24 módulos de empalme SAFeTNET para terminar o conectar cables ópticos en microconductos o tubos protectores HDPE.

Su construcción permite utilizarla también en interiores, además de en exteriores y para instalarlo solamente se necesita un espacio abierto en la zanja.

Su capacidad máxima de empalmes ópticos es de 864, lo que significa que puede manejar grandes cantidades de información. Además, puede contener hasta 24 módulos de empalme SAFeTNET, lo que la dota de una gran versatilidad y flexibilidad en cuanto a la conexión de cables ópticos. Además, cuenta con una longitud de reserva óptica de 4 metros. Presenta distintas versiones del zócalo, de 300, 500, 600, 700, 900 mm de altura.

Hub de distribución de fibra ORU 3 SIS

Características para el instalador

En cuanto a las características técnicas, la ORU 3 SIS tiene entradas/salidas de 12×23-46 mm, y está equipada con una docena de arandelas de goma con un diámetro de 50 mm.

También cuenta con protección contra impactos IK10, protección ante rayos ultravioleta, y protección contra la inflamabilidad V0.

El material de construcción con el que está realizada es el poliéster reforzado con fibra de vidrio SMC, y se encuentra disponible en color gris claro RAL 7035.

Su tamaño es de 1.600x550x350 mm y presenta un peso de 53 kg. Debido a su diseño, solamente se utiliza para empalmes y no para la conexión directa de cables ópticos.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.