Inicio Instrumentación Medidor de potencia óptica portátil

Medidor de potencia óptica portátil

85
1
Compartir

OPTOKON ha presentado el modelo PM-4212, un medidor de potencia óptica portátil de cuatro puertos que se puede usar como una solución autónoma (standalone) o incorporarla en una estación de trabajo de test.

Este medidor de potencia óptica portátil compacto ha sido diseñada para la medición simultánea de hasta cuatro fibras ópticas monomodo o multimodo.

Los cuatro interfaces de entrada se acoplan a fotodetectores InGaAs de 1 mm con adaptadores ASP variables en una amplia gama de conectores monomodo y multimodo.

Otras opciones para el medidor de potencia óptica portátil

OPTOKON también suministra la versión S13 de este medidor para aplicaciones con fibra multimodo. Los cuatro interfaces de entrada aquí se acoplan con fotodetectores Si de 3.6 mm, cada uno de ellos con un área de 13 mm², y adaptadores ASP variables.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: OPTOKON ha presentado el modelo PM-4212, un medidor de potencia óptica portátil de cuatro puertos que se puede usar como una solución autónoma (standalone) o incorporarla en una estación de trabajo de test. Este medidor …

Comments are closed.