Inicio FTTH Medidor de potencia para FTTH

Medidor de potencia para FTTH

3440
0

JDSU ha anunciado un nuevo miembro de su familia SmartPocket: un medidor de potencia para FTTH + RFoG y PON. Esta herramienta de test de fibra ayuda a los equipos de servicio in situ a comprobar la calidad y el rendimiento de redes ópticas pasivas (PON).

El medidor de potencia para FTTH modelo OLP-37 incluye un filtro embebido para medir longitudes de onda de 1490 y 1550 nm y señales downstream FTTx y RFoG para obtener información precisa de los elementos de red actica y la calidad de red de distribución pasiva.

Así, dicho medidor de potencia para FTTH se caracteriza por capacidad de test return-path para señales upstream RFoG de 1610 nm y puerto óptico con adaptadores intercambiables para un flujo de trabajo más conveniente y rápido.

Medidor de potencia para FTTH Ejemplo de uso sobre el medidor de potencia para FTTH

La dinámica del mercado de banda ancha y acceso está provocando que operadores y proveedores de servicio reduzcan los tiempos de mantenimiento. Por lo tanto, los profesionales tienen que usar las ratios de splitter más elevadas y los enlaces de fibra más largos para proporcionar servicios al mayor número posible de abonados.

La nueva herramienta de test de JDSU es un medidor de potencia para FTTH que puede medir con precisión cualquier sistema FTTx y RFoG PON para comprobar que opera dentro de los límites especificados, evitando así interrupciones de red.

Vea en el vídeo formativo incluido algunas de sus funciones y forma de trabajar con él.