Inicio Accesorios Mesa portable para técnicos de instalaciones de cable

Mesa portable para técnicos de instalaciones de cable

868
0

Techtable es una mesa portable de trabajo, ligera y ajustable, pensada como escritorio de trabajo para aquellos técnicos sobre el terreno que deben trabajar con cableado.

Su objetivo es facilitar y hacer más cómodas labores como el empalme de cables, su terminación, conexión a paneles de parcheo, o “vestimenta” de cables entre otras tareas.

La compañía fabricante estima que el uso de la Techtable permite a los técnicos de telecomunicaciones incrementar su rendimiento en un 24%. Además de mejorar la productividad, el hecho de poder trabajar cómodamente sentado a una mesa portable preparada específicamente para estas tareas en vez de ir “a salto de mata” buscando un espacio mínimamente apto en las instalaciones del cliente, permite también mejorar la calidad de los acabados del cableado producido.

No solamente en los campos de la comodidad y la calidad de los acabados de los cables se nota el disponer de una mesa de trabajo portable para manejar sobre el terreno como la Techtable, sino también en el ámbito de la seguridad y la prevención de riesgos laborales, ya que el uso de esta mesa junto a una silla evita al técnico el tener que adoptar posiciones incómodas y antinaturales que perjudiquen a su espada.

Y esto, evidentemente, cumpliendo con las leyes de cada país en la materia.

Suministro de la mesa portable para técnicos de instalaciones de cable

Mesa portable para técnicos de instalaciones de cableEl pack A de venta de esta mesa portable incluye las patas plegables, una bandeja ancha y larga para permitir al técnico el trabajar cómodamente, un punto de inserción de fibra que puede ser o no añadido al conjunto según las necesidades del usuario, dos soportes de fijación Fobot, y una bolsa de transporte resistente para todo el conjunto.

El pack B incluye, además de todo lo anterior, una guía para vestir cables de categoría 5 y 6a. Estas guías también se pueden encontrar por separado.

Techtable ha sido desarrollada por técnicos para técnicos, pero contando con la asistencia de consultores en salud y seguridad, así como un especialista en ergonomía que, entre todos, han creado un producto que se maneja adecuadamente con todas las cuestiones relativas al manejo y la terminación manual de cables

Tanto los dos packs de mesa portable como las diferentes guías para la terminación de cables, pueden ser adquiridas online en el sitio web de la misma Techtable.